Eva, nueva expulsada de la casa de Gran Hermano 14

Eva, nueva expulsada de la casa de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    8 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Eva ha batido todos los récords posibles. El lunes por la mañana mostraba su anatomía en la revista Interviu, por la noche entraba en la casa de Gran Hermano como Ana, ayer salía de la casa y a partir de ahora se le abren todas las puertas de los platós de Telecinco para ser la comentarista estrella de lo que queda de programa.

En su salida no dudó en recordarle a Danny que “no quiero separarme de ti ni que te acerques a ella”. Antes de ese brindis al sol fue la propia Mercedes Milá la que le indicó a Eva que tenía que abandonar la casa al haber sido descubierta por sus compañeros.

“Gracias a los que me habéis apoyado, ni el que es malo es tan malo ni el que es bueno es tan bueno. Ya podéis seguir con vuestra súper vida” dijo la modelo visiblemente enfadada. Milá le recordó que “Sólo tú y tus complices vais a ser los responsables de lo que va a pasar. Tienes que asumir tus errores y vosotros sois los únicos que habéis tenido la culpa”.

Danny les dijo a sus compañeros que “Para mí erais todos muy importantes y pensé que yo también lo era para vosotros. Si una persona os dice que lo paréis por respeto a ella y a su novia, pues lo paráis. Si cualquier persona a la que considero yo un amigo me pide eso, desde luego que yo lo habría parado”.

“Danny, eso no es válido porque es una cierta coacción. Os dije que podíais hacer cualquier cosa, pero siempre jugando. Tú no pudes pedirles a tus compañeros que no te pregunten más porque si no te van a hacer daño” respondió Milá.

Eva abandonó la casa entre lágrimas tras haberse despedido de todos sus compañeros menos de Susana a la que Danny le comentó que “si no se sentía culpable” por lo que había hecho. Las espadas siguen en lo alto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.