Kiko Hernández vuelve a Sálvame

Kiko Hernández vuelve a Sálvame

Escrito por: Elisa    8 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El colaborador de Sálvame y de Sálvame Deluxe regresa esta noche a televisión tras haber estado alejado del medio durante unos meses. Kiko Hernández será entrevistado por Jorge Javier Vázquez a partir de las 22 horas en el Deluxe.

Tras cuatro meses alejado de los focos, el colaborador hablaba con “El pájaro de la tele” para contar su regreso. Explicaba que se fue porque “estaba al cuarenta o al treinta por ciento, muy mal”. Comentaba que le gustaba darlo todo en el trabajo y hacerlo bien y en ese estado no podía.

Sobre sus compañeros asegura que de cada uno de ellos ha echado algo de menos “las bromas con Matamoros y Mila y la complicidad con Jorge”. “A Lydia no la he echado en falta porque ella me recordaba todos los días”, comentaba.

“Me han sucedido muchas cosas que me gustaría contaros”, relataba. “Ha sido muy duro, te enfrentas a algo nuevo. No sabes dónde ir ni qué hacer. Ha sido cómo aprender a vivir. La lectura que hago es positiva tras el parón”, añadía.

“Espero poder contaros mi experiencia y poder decir al acabar la entrevista que he vuelto a Sálvame y que se me olviden estos meses tan duros que han sido una pesadilla y creo que ya ha terminado”, afirmaba.

Ayer en la red social Twitter, Pipi Estrada retwiteaba los siguientes mensajes que os mostramos con una imagen. ¿Le preguntará Jorge Javier a Kiko Hernández algo sobre este tema? ¿Pensáis que es cierto?

Vuelta de Kiko Hernández a Sálvame

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.