Chayo Mohedano, madre de su tercer hijo

Chayo Mohedano, madre de su tercer hijo

Escrito por: Elisa    7 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Chayo Mohedano se convertía en madre de su tercer hijo sobre las 12 horas del mediodia. La hija de Rosa Benito ingresaba en el Hospital de Torrejón a las 09.30 de la mañana. En el centro hospitalario se encontraban su madre, Rosa Benito y su padre, Amador Mohedano, que llegaba desde Chipiona para conocer a su nieto.

El nacimiento del bebé se produce tan solo dos días depués de que Rosa Benito anunciara en Sálvame que se considera ya una mujer separada de su marido, Amador Mohedano. En conexión en directo con el programa esta tarde confirmaba que Amador había estado en el hospital, pero que habían coincidido y que él había regresado a Chipiona donde reside desde hace tiempo.

Rosa Benito explicaba que la médica de su hija había decidido que, debido a la posición en la que se situaba el niño, lo mejor era realizarle una cesárea. La colaboradora de Sálvame ha descrito el asunto de esta manera “porque el niño tenía la cabeza al lado del pechito”. “Es un niño precioso, ha pesado 3,450 y como no ha sufrido al nacer tiene la cara muy redondita, la madre está un poco más dolorida”, aseguraba

“Mi hija me dijo que su padre quería estar con ella y efectivamente Amador ha venido, pero no lo he visto, cuando ha venido me he ido a casa y cuando se ha ido he vuelto”, anunciaba. Benito aseguraba que lo importante era su hija.

Andrés Fernández y Chayo Mohedano tiene una hija en común que se llama Alejandra Fernández Mohedano y que nacía el 1 de octubre de 2011. Además de su relación con Antonio Tejado, la hija de Mohedano y Benito tiene un hijo llamado Antonio, que venía al mundo el 14 de noviembre de 2008.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.