“Alaska y Mario”, se confirma la tercera temporada en la MTV

“Alaska y Mario”, se confirma la tercera temporada en la MTV

Escrito por: dlopez    7 marzo 2013     Comentario     1 minuto

El público siempre tiene la razón para los dueños de los canales de televisión. Gandía Shore cerró sus emisiones con un 3,6% de espectadores. La cifra era fantástica para la MTV, un reality mucho más barato que el de Alaska y Mario lograba colarse en la lista de los programas más vistos y todo esto en plena negociación con la citada pareja.

Lo que sí han recordado es que el 0,5% de audiencia de la MTV terminó convirtiéndose en un 2,6% de audiencia para la citada pareja. Es decir, no había dinero en la caja y la pareja logró paliar un poco la debacle económica pero tenido en el ejemplo de Gandía Shore la duda hizo acto de presencia en la mente de los directivos de la cadena.

A todo esto Mario Vaquerizo daba por confirmada la tercera temporada en plena negociación con la cadena. Al final ha habido acuerdo económico y ya sabemos que los cincuenta años de Alaska serán el eje argumental de la nueva temporada.

Vanitatis publica que “Alaska y Mario siempre ha intentado contar la vida de la pareja bajo una trama que se alargaba hasta el final de la temporada. La preparación de la boda y su posterior luna de miel por EEUU escribieron los guiones de sus dos primeros años en MTV. Ahora regresan a España con una nueva ronda de episodios mientras Vaquerizo sigue ocupando espacio televisivo: El programa de Ana Rosa (Telecinco), Increíbles (Antena 3) y El hormiguero (Antena 3) no era sufienciente”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.