Sarah Jessica Parker y su apoyo a Hillary Clinton

Sarah Jessica Parker y su apoyo a Hillary Clinton

Escrito por: dlopez    9 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Sarah Jessica Parker sigue viviendo de las rentas que Sexo en Nueva York dejaron en su cuenta corriente. La actriz vive un casi retiro de la profesión y se toma los proyectos de trabajo con mucha filosofía. Quizás por eso aborda, en una entrevista concedida a la revista Net a porter, varios aspectos de su vida inéditos hasta ahora.

Sobre Hillary Clinton comenta que “sería muy triste que no se presentara a candidata. Me gustan las mujeres curiosas y que siempre tienen ganas de aprender. Ella es exactamente así, siempre está aprendiendo. Soy su fan. Además combina su parte más femenina con la masculina, es una líder”.

Sobre su relación con los zapatos de tacón opina que “me he llevado diez años sobre ellos, dieciocho horas al día. Lo más curioso del caso es que un médico me comentó que me había salido casi un hueso nuevo debido a su uso continuado. Ahora llevo zapatos baratos y no pasa nada”.

De mi armario me pongo sólo el siete por ciento. Tengo más pantalones, más mallas y más camisetas de lo que jamás pude imaginar. Ya me he cansado y este fin de semana haré limpieza porque siempre estoy diciendo que no tiro algo por si acaso y nunca llega el momento de ponerse eso”.

“Creo que hay que tener algo de educación. Es posible que alguien no me caiga bien y que le critique a sus espaldas pero me da la sensación de que esos reality shows en los que las mujeres se ponen a parir las unas a las otras no son apropiados”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.