Kevin Spacey, sus abogados buscan anular la demanda por presuntos abusos

Kevin Spacey, sus abogados buscan anular la demanda por presuntos abusos

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2018     1 minuto

Kevin Spacey ha sido objeto de diversas demandas por abusos sexuales. Sus abogados intentan desmontar esta teoría interrogando a los demandantes.

Kevin Spacey ha sido objeto de diversas demandas por abusos sexuales. Sus abogados intentan desmontar esta teoría interrogando a los demandantes. Ayer mismo tuvieron un careo con uno de ellos en el que, todo hay que decirlo, no les faltaba razón al preguntar lo que preguntaron.

Como bien indicó Alan Jackson, el abogado, uno de los demandantes indicó que Spacey le agarró por sus genitales durante tres minutos, pero que ni opuso resistencia, ni le pidió que parase. Jackson le preguntó a Gerald Donovan, agente de policía que ha investigado el caso, «¿no le parece que tres minutos es demasiado tiempo para tener en sus genitales la mano de un extraño?». El policía respondió de forma afirmativa.

Al parecer, el demandante habría declarado que intentó marcharse y quitar las manos del actor, pero que «siguió buscando en mis pantalones» por lo que no pudo hacer nada ya que el bar en el que se encontraba estaba lleno de gente. Jackson comenta que hay un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se ve al actor tocando la camiseta del demandante, pero nada más.

Además, Unruh, el demandante, reconoce que en 70 minutos se había bebido entre ocho y diez cubatas. Incluso indicaba que es posible que tras el abuso se desmayase. Lo malo es que el juez no se tragó la estrategia de Jackson y Spacey ha sido acusado formalmente por el antedicho incidente. Será el 7 de enero cuando sepamos el futuro legal de Kevin Spacey. Esperamos tus comentarios a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.