Diego El Cigala repasa su vida en Mi casa es la tuya

Diego El Cigala repasa su vida en Mi casa es la tuya

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Diego Salazar, más conocido como «El cigala», repasaba ayer frente a Bertín Osborne distintos pasajes de su vida.

Diego Salazar, más conocido como «El cigala», repasaba ayer frente a Bertín Osborne distintos pasajes de su vida. Sobrino de Rafael Farina e hijo de artistas, desde que era pequeño cantaba aunque le daba mucha vergüenza hacerlo delante de sus mayores. Ramón, que así se llama en realidad, apostó por falsificar la firma de su padre, se fue a Japón a probar suerte.

No dudo en indicar que su servicio militar duró 13 meses «y me pasé ocho arrestado». Luego fue comentando otros aspectos diversos sobre lo que le gustaba cantar y sobre su peculiar personalidad.

Sin embargo, al hablar de su mujer no pudo contener la emoción. «Amparo murió hace tres años. Y ha sido muy duro llevar eso porque aparte de compañera ella se encargaba de muchas cosas (relativas a su trabajo)».

«He vivido momentos muy duros y ella siempre ha estado ahí. Y cuando has mirado atrás siempre ha estado allí, el amor de ella siempre va a estar como un ángel de la guarda». Sus hijos «y Dios» le han ayudado a superar tan tremendo varapalo.

«El mismo día que me despedí de ella, me cogí un avión y me fui a Los Ángeles. Ella me lo dijo: ‘ocurra lo que ocurra, prométeme que vas a ir cantar. Y era imposible». Tras comentar que el viaje fue «una pesadilla» reconoció que dio el mejor concierto de su vida. Todo sea por recordar la importancia de su mujer en su carrera. El artista estuvo acompañado de Dani Martínez, al que le criticaron de forma brutal en Twitter por sus bromas, y del Langui, amigo íntimo del artista. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.