Camilo Sesto emite un comunicado aclarando su situación personal

Camilo Sesto emite un comunicado aclarando su situación personal

Escrito por: dlopez    17 diciembre 2018     1 minuto

Camilo Sesto está cansado de que se diga que está secuestrado por su representante. Acaba de emitir un comunicado sobre el tema.

Camilo Sesto está cansado de que se diga que está secuestrado por su representante. Acaba de emitir un comunicado sobre el tema. Fue Lourdes Ornella, madre del hijo del cantante, la que declaraba hace algunas semanas que «Es imposible llegar a Camilo, pero no de ahora, de hace muchos años. Hay muchos filtros, si llamas te cuelgan y a él le llega la información totalmente deformada por los intereses de esa persona, en especial de una sola persona».

«La información a Camilo le llegará como a esta persona le interese. No dejarme a mí nunca en buen lugar. Todo, hasta lo que se come, en esa casa lo decide ese señor, tiene todo el poder».

El artista no ha dudado a la hora de comentar en su comunicado que «tomará las acciones jurídicas necesarias contra todo aquello de lo que se hable en los medios de comunicación sin rigor alguno».

Incluso apunta que su estado de salud es delicado, pero que quizá en un futuro próximo conceda una entrevista para aclararlo todo. Hace unos días, Camilo inauguraba una calle con su nombre en su Alcoy natal. El cariño de sus paisanos y la emoción del cantante fueron los protagonistas de un evento que será recordado durante mucho tiempo.

Sesto parece tener claro que nadie va a aprovecharse de él en un futuro próximo. Al menos avisa de que demandará a todos los que indiquen lo contrario. Peliagudo tema este del que esperamos tus comentarios. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.