Forest Whitaker se divorcia de Keisha Nash tras 22 años de matrimonio

Forest Whitaker se divorcia de Keisha Nash tras 22 años de matrimonio

Escrito por: dlopez    28 diciembre 2018     1 minuto

Forest Whitaker ha decidido ponerle fin a su matrimonio con Keisha Nash tras 22 años de relación. El actor tiene clara su decisión.

Forest Whitaker ha decidido ponerle fin a su matrimonio con Keisha Nash tras 22 años de relación. El actor tiene clara su decisión. Tanto, que ayer mismo presentó la demanda en un juzgado.

Whitaker se encontró con Nash en el plató de la película Blown Away en 1994. Cada uno interpretaba a un personaje enamorado del otro. El dúo comenzó a salir en la vida real y se casó dos años después en Montego Bay, Jamaica.

La pareja ha tenido dos hijas- Sonnet y True- y también, cada uno de ellos, tiene un hijo de una relación anterior. Whitaker puso en venta la casa de su familia en Hollywood Hills por seis millones de dólares hace unas semanas.

El actor parece estar decidido a comenzar una nueva etapa en su vida y a apostar por encontrar a otra persona que le ayude a convertir su existencia en una más llevadera. Lo que parece estar claro es que él ha sido el encargado de dar el primer paso hacia el divorcio.

Nash, de momento, no ha querido comentar nada y todo parece indicar que así seguirá en las próximas semanas. Por lo demás, solo nos cabe esperar que lleguen a un acuerdo adecuado para salvaguardar a los niños de cualquier tipo de problema entre sus padres. La pareja no ha hecho declaraciones y, teniendo en cuenta su pasado reciente, no parece que vaya a hacerlas en un futuro próximo. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión al respecto de este divorcio que bien podría ser uno de los más comentados de 2019.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.