Kevin Jonas advierte a sus hermanos que deben llegar vírgenes al matrimonio

Kevin Jonas advierte a sus hermanos que deben llegar vírgenes al matrimonio

Escrito por: Elisa    19 mayo 2009     2 minutos

Kevin Jonas quiere ser un buen hermano mayor y por eso, está inculcando a sus hermanos menores, Nick y Joe, la idea de que no tengan sexo con ninguna chica -entonces, con chicos sí, me pregunto- antes de que se hayan casado. Asumiendo el rol de hermano mayor, Kevin ha avisado a Nick y a Joe, poniéndoles el ejemplo de Mick Jagger para que ven por el camino que no deben seguir.

Una fuente ha contado al Daily Star que Kevin está preocupado de que sus hermanos quieran tenen sexo con chicas británicas. Se lo vio en los ojos en la premiere de su película «Jonas Brothers: The 3D Concert Experience» en Leicester Square de Londres la semana pasada. «Kevin no cree que Joe sea como Mick Jagger. No espera que se case y divorcie dos veces y que tenga dos hijos fuera del matrimonio y que además abuse de las drogas.»

Otra de las noticias alrededor de los Jonas Brothers es que ya tienen listo su nuevo album «Lines, Vines and Trying Times» que ha sido lanzado a nivel mundial el pasado 16 de mayo. «Las líneas son las palabras proverbiales de las que la gente se alimenta y las vides son los obstáculos en su camino»; explicó Joe en referencia al título de su último trabajo discográfico. Kevin añadió que Trying Times pueden ser relaciones o cualquier cosa personal que les pueda preocupar a sus seguidores.

La verdad es que cuesta imaginar a los virginales Joe Jonas y Miley Cyrus ambos con supuestos votos de castidad pareciéndose a Mick Jagger o a Victoria Adams. Mientras que Nick Jonas y Camille Belle si que parecen una pareja menos inocente. No veo a los Jonas Brothers como a los Rolling Stone.

Vía | AceShowbiz

2 comentarios

  1. carmen jonatica dice:

    keeeeeeeeee…oje jonas…si es inocente y no tendra sexo hasta el matrimoniooo entendieron…y nick igual y como kevin ya se caso pues lo dejo a el…yoo no creoo ke miley sea virgen…con solo verla y con las fotos pornos ke subio a internet….se le nota ke no es…y si camilla le hace algoo a joe pues se mete con todas las…fans peroo menos mal ke ya cortaron…

  2. jessica 100% jonatica dice:

    ermosoooooooooooos, simplemente unos caballeros!!!! pero qien no qisiera ser la primera mujer con la qe tendran sexo wooooooooooow yo me apunto jajajajaja, aaaaaaaaaaaaja y miley cyrus es virgen?? jajajaja okok no me metere en ese tema…..
    benditas las qe exploren la anatomia de los jonas brothers!!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.