Loli, de GH 10, vuelve con el chico que la dejó ante el altar

Loli, de GH 10, vuelve con el chico que la dejó ante el altar

Escrito por: Elisa    19 mayo 2009     1 minuto

La concursante granadina, Loli, a diferencia de sus compañeras no ha posado en Interviú, sino en ¡Qué me dices! con su ex novio, aquel que según relataba en la casa la dejó plantada junto al altar. Después de tener una relación con Carlos H, de Gran Hermano, que parece no salió demasiado bien, la chica ha decidido volver con Sergio, al que ahora califica su novio de toda la vida.

Loli ha matizado la historia con Sergio en la publicación, afirmando que después de su ruptura ante el altar, volvieron a retomar su relación, pero que no funcionó. Por su parte, el novio está muy arrepentido de lo que hizo y no hay día que la pida perdón.

La feliz pareja está pensando en pasar por el altar y hasta que no vuelvan a intentar de nuevo celebrar una boda no quieren irse a vivir juntos. A la granadina no le importaría casarse en la misma iglesia, pero no con el mismo vestido. La chica lo descambió y aún tiene un vale para cambiarlo por otro.

La pareja retomó su relación en marzo y ya se plantean en tener hijos, comentan que tres o cuatro. El anillo de pedida, afirma el novio, está casi encargado -una expresión un tanto ambigua-. En cuanto a las respectivas familias, la de Loli no ha visto con buenos ojos su reconciliación, pero la granadina explica que cuando vean lo que se quieren todo se solucionará.

Vía | 2O Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.