Natalie Portman desmiente el romance con Sean Penn

Natalie Portman desmiente el romance con Sean Penn

Escrito por: Eva    19 mayo 2009     1 minuto

La actriz Natalie Portman ha querido salir al paso de los rumores que la vinculaban con el también actor Sean Penn, y ha desmentido en un comunicado el aireado romance. Las dos estrellas de Hollywood se encontraban en los últimos días en el centro del huracán tras las continúas informaciones sobre una posible relación sentimental entre ambos.

Varios medios de comunicación se hicieron eco de unas fotografías en las que se veía a Portman y Penn saliendo juntos de un hotel de Hollywood. Estas imágenes dispararon los rumores de una relación más allá de la amistad entre la actriz, de 27 años, y el actor, de 48. A pesar de la discreción de la que siempre ha hecho gala Portman, la presión mediática le ha llevado a tener que tomar cartas en el asunto.

«Sean Penn es un amigo y un compañero. Las informaciones que afirman que estamos involucrados románticamente sin totalmente falsas«, afirma Portman. Debido al cariz que estaba tomando el rumor, la actriz se ha visto obligada a intervenir: «Normalmente no respondo ante este tipo de habladurías sobre mi vida personal. No obstante, esta historia, que se está repitiendo hasta la saciedad, me ha forzado a hacerlo».

Las declaraciones de la actriz pretenden así cortar de raíz las informaciones vertidas sobre el supuesto romance, que podrían estar poniendo en apuros a Sean Penn. Aunque Portman está soltera desde su ruptura con Devendra Banhart, Penn se encuentra en pleno divorcio de la también actriz Robin Wright, la que fue su mujer durante más de 13 años.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.