Cameron Díaz y Adam Levine, de Maroon 5, podrían estar saliendo

Cameron Díaz y Adam Levine, de Maroon 5, podrían estar saliendo

Escrito por: Elisa    19 mayo 2009     1 minuto

La rubia actriz Cameron Díaz y el vocalista del popular grupo, Maroon 5, podrían haber iniciado una relación sentimental. La pareja fue vista en la terraza del restaurante Chateau Marmont el pasado sábado 16 de mayo y eso ha hecho multiplicarse los rumores de una posible historia entre los dos.

Díaz rompió hace un relativamente poco tiempo con su hasta entonces novio el modelo Paul Sculfor y parece que no ha perdido el tiempo y se lo está pasando genial con su nuevo amigo, el atractivo Adam Levine. Los fotógrafos que tomaron las instantáneas afirman que la pareja llegó por separado sobre la 13h y que estuvieron en el local durante aproximadamente una hora.

«Estaban radiantes los dos juntos. No parecía que fuera la primera vez que quedaban -estaban muy relajados el uno con el otro-«, comentó el testigo y artífice de las imágenes. «Cameron se reía de las ocurrencias de Adam, parecía la cita perfecta. Incluso vestían al juego.»

Otro fotógrafo explicó que Cameron estaba extrañamente feliz, más contenta de lo normal y que tal vez quisiera ser vista con Adam. «Intentaron centrar la atención sobre ellos en el hotel para que la gente les mirase.»

Ahora falta lo de siempre la confirmación de si son o no pareja. La estrella de cine ya tuvo un novio cantante Justin Timberlake, la historia duró unos años y después lo mismo le ocurrió con el modelo Paul Sculfor. Parece que las parejes de Cameron tienen la misma fecha de caducidad.

Vía | AceShowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.