Luis Medina, hijo de Naty Abascal, evitó la muerte de su padre

Luis Medina, hijo de Naty Abascal, evitó la muerte de su padre

Escrito por: Sacra    18 mayo 2009     2 minutos

Los hijos de Naty Abascal, por fin, han decidido hablar de su difícil infancia y de las relaciones, o ausencias de ellas, que tuvieron con sus padres. Como suele suceder, son las páginas de una revista de prestigio, en este caso ‘Vanity Fair’, las que han elegido para derramar sus dramas familiares.

Rafael y Luis Medina, hijos de la cotizada modelo Naty Abascal y Rafael Medina, Duque de Feria, se enfrentan a su pasado de forma abierta, hablando de la verdadera relación que mantienen con su madre y aquella otra que les mantuvo alejado de su progenitor. «Los primeros días con mi padre fueron duros, la cárcel le había cambiado, pero de mayor quiero ser como él», confiesa Luis.

Por su parte, Rafael Medina, asegura que de pequeños siempre se encontraban solos, viviendo de internado en internado, con tan sólo la compañía de las nannies que los cuidaban. «Mi tío Antonio, hermano de mi madre dijo: a este niño hay que llevarlo a ver al padre. Fue uno de los días más felices de mi vida. Llevaban años fustigádolo tanto en casa como fuera». Ambos hermanos hablan con naturalidad de lo que supuso el reencuentro con su padre, figura que tanto necesitaron en su problemática juventud.

No debemos olvidar que Rafael Medina Fernández de Córdoba, duque de Feria y Marqués de Villalba, intentó acabar con su vida en varias ocasiones. Al parecer una de ellas fue evitada por el menor de los hijos, Luis, según relata en la publicación. Al final, la muerte del duque, con 58 años debido a un fallo cardiorespiratorio se puso en entredicho ya que pudo tratarse, de la culminación de su deseo por encontrar el fin de su vida.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.