El desnudo más esperado de Chiqui de GH 10, por fin en Interviú

El desnudo más esperado de Chiqui de GH 10, por fin en Interviú

Escrito por: Rosa María    18 mayo 2009     2 minutos

Es cierto que no habido mas expectación, al menos tocante al faranduleo o famosillos de turno del mundo de la televisión, como el de Almudena alias Chiqui boom boom, concursante del Gran Hermano 10 y su esperado desnudo en Interviú.

Desde que Chiqui comunicara en el blog de Kiko (el gurú de los realitys) la primicia de su próximo desnudo en la revista por excelencia de las mujeres del cutre caché. La polémica estaba servida y expectante.

Almudena se siente por ello más que satisfecha siendo la protagonista y haciendo realidad uno de sus sueños más esperados. Y más lejos de sentirse acomplejada, todo lo contrario su desparpajo no tiene límites y presume de tener todo suyo. ‘no como otras’.

Aunque por poco tiempo puesto que: «Pocas pueden presumir de no tener nada operado, y yo soy una de ellas. Aunque no por mucho tiempo, porque mi próximo reto es someterme a una operación de aumento de pechos. Y así a lo mejor vuelvo a posar», asegura Almudena que se ve le ha cogido gusto a esto de protagonizar portadas.

Es más afirma que quiere ponerse «una 90 o 95, una cosa bonita y fina». Es que si se pone más con su escaso 1,29 de altura ya me diréis como les pueden quedar esos aumentos de pechos.

Además, la cartagenera ya nos demostró durante su encierro que era de armas tomar y que nada ni nadie le frena en sus expectativas, ni tan siquiera sus padres. Si no fuera por las declaraciones que vienen en la revista se podría decir que ha sido un posado de lo más normal. Pero decir que ella se identifica con la Princesa Letizia porque es una profesional de los pies a la cabeza y no lo ha tenido fácil. Ya me diréis que comparaciones.

Vía | Interviú

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.