Kevin y Danielle Jonas se sienten presionados para ser padres

Kevin y Danielle Jonas se sienten presionados para ser padres

Escrito por: Elisa    31 julio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Después de casi tres años casados, la pareja se plantea ser padres.

El mayor de los Jonas Brothers y su esposa Danielle, que ha adoptado el apellido de su marido, parecen estar listos para hablar acerca de la paternidad. La pareja que se casaba hace casi tres años siente la presión. “La gente nos dice, ‘De acuerdo chicos, ¿cuál es vuestro plan?, ¿cuándo vamos a tener nietos?‘”, explica Kevin Jonas, de 24 años, en un avance de “Married to Jonas” que se estrena el 19 de agosto en E! “Estoy comenzando a sentir algo de presión”, añadía.

A lo que su esposa, Danielle, de 26 años añade: “Mi mamá quiere un nieto con locura. Se está volviendo aburrido”. El reality de la pareja seguirá a Kevin y a Danielle y hará un repaso de su relación siguiendo su día a día en el plano doméstico y de la carrera musical de Kevin.

Después de conocerse en unas vacaciones familiares en Las Bahamas en 2007, Kevin y Danielle se casaron en diciembre de 2009 en un castillo en Long Island y en un escenario que parecía haber sido sacado de un cuento de hadas. La novia lucía un modelo de Vera Wang en tul y chantilly y con escote strapless.

Algo menos de un año después de su boda surgieron los primeros rumores de embarazo de la chica, algo que se quedó en eso en un rumor. Sin embargo, la próxima vez que escuchemos las noticias de la próxima paternidad de la pareja podría significar que Nick y Joe Jonas se convertirán en tíós, aunque lo que parece que sucederá en 2012 es que la banda se volverá a reunir.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. Jonatic dice:

    Asdfghjkl ya quiero ser tìa ♥

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.