Kristen Stewart no tuvo sexo con Rupert Sanders

Kristen Stewart no tuvo sexo con Rupert Sanders

Escrito por: Elisa    31 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

El amigo de Kristen Stewart y productor cinematográfico Giovanni Agnelli afirma que la joven no tuvo sexo con el británico.

El productor de Welcome to the Rileys salía en defensa de Kristen Stewart en Twitter donde afirmaba que la actriz no había tenía sexo con Rupert Sanders. “Diré ahora mismo lo que los medios de comunicación manipulados no están diciento… Kristen Stewart no tuvo ningún tipo de sexo con Rupert Sanders“, escribía Giovanni Agnelli. “El giro que está tomando esta historia es increíble”, afirmaba. “NO hubo un affair en el set. Dejad de imprimir MENTIRAS”.

Agnelli, muy atractivo y soltero, asegura en Twitter que él considera a Kristen como una hermana. “Si uno de tus amigos en la vida real está siendo dañado, y muchísima gente está siendo cruel, ¿no les pedirías que por favor parasen? ¿De verdad?”, añadía en la red social.

Su nombre se convirtió en Trending Topic y entraron en juego los fans de Crepúsculo que discutían el affaire: “Si tú alguna vez usaste la palabra Trampire, eres una m***** patética y sinsentido”. También comentó que Kristen Stewart estaba al tanto del apoyo que le estaban dando sus fans: “Por favor, no me preguntéis cómo o dónde está o lo que está pensando. Sabed esto: Vio el twitition y el vídeo de apoyo esta noche. Gracias”, escribía.

Finalizaba con un tweet donde pedía a los tabloides que se callasen porque estaban dañando a personas. Ayer os contábamos que el cuñado de Rupert Sanders afirmaba que el affaire había durado meses. Después de marcharse Robert reclama a Kristen la custodia de Bear el perro que adoptaron.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. sonrisas dice:

    hay por favor , cómo se atreve a decir algo así, acaso le consta que no tuvieron sexo, kristen ha demostrado ser la más hipócrita de todas, seguro que también se acostó con ese tipo que la defiende tanto , que por cierto en unos de sus tweets dijo que kristen no había engañado a nadie, dando a entender que ella no tenía pareja a quien egañar., osea que el famoso rob-sten es o era falso.

  2. ERES IGNORANTE dice:

    bbbbbbbbbbbbb SERAS IGNORANTE A CM SON HASTA DE LO MAS SEGURO SI LO HABRAN HECHO DE TODAS FORMAS B…… NI MODO EL STUPIDO ES Y SEGUIRA SIENDO LO MISMO

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.