Kristen Stewart y Robert Pattinson, en guerra por la custodia de su perro Bear

Kristen Stewart y Robert Pattinson, en guerra por la custodia de su perro Bear

Escrito por: Elisa    31 julio 2012     2 minutos

La pareja adoptó a este perro de un refugio en Nueva Orleans y ambos le quieren en su vida.

Parece que el tema más complicado en su ruptura es Bear, el perro que la pareja adoptó en un refugio de Nueva Orleans. Kristen Stewart y Robert Pattinson se han convertido en los padres del simpático animal y han entrado en una guerra para quedarse con él tras su separación. Los que convivimos con animales en casa, nos podemos hacer una idea de lo que supondría vivir sin ellos.

Kristen Stewart, de 22 años, también tiene un gato llamado Max, con el que no habrá ningún problema, pues estaba en su vida antes que el actor británico, sin embargo, Robert, de 26 años, quiere a Bear. Sin embargo, la joven estadounidense no se va a rendir fácilmente porque ha luchado y cuidado mucho al perro cuando sufrió Parvo, una infección que podría haber sido mortal cuando era un cachorro.

Además ha pasado mucho tiempo con Bear y ha volado con él por todo el país. «Después de que Rob sacase todas sus cosas de su casa de Los Ángeles, le dijo a Kristen que quería a Bear», cuenta una fuente a RadarOnline.com. «Ella está desolada. Adoptaron a Bear juntos y siempre le ha considerado su bebé». «Pero Robert está tan dolido después de lo que hizo Kristen que ha decidido que quiero que el perro le ayude a superar lo que ha ocurrido».

Según la fuente, la pareja estaba pensando en adoptar otro perro justo cuando saltó a la luz el affaire de Kristen con Rupert Sanders. «Robert y Kristen están mirando la posibilidad de adoptar otro perro. Estaban desesperados por encontrar una colega para Bear y miraron en petfinder.com, y algunos refugios en Los Ángeles. Pero ahora eso está fuera de lugar».

También se dice que ahora Rob quiere una charla cara a cara con Rupert Sanders con quien le engañó su chica y de quien llegó a hacerse buen amigo, mientras visitó a Kristen en el rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Robert: ¡lucha por favor, hasta el final por Bear!, no se lo dejes a ella. No supo cuidar el amor entre ambos menos sacará tiempo para cuidar a Bear. fuera de ello cuando así lo creas puedes adoptar todos los perros desamparados que quieras. César Millán (el Encantador de Perros) te puede dar apoyo y consejos. En la foto ella lo arrastra sin piedad, aunque diga que Bear es su bebé..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.