Raquel Berlanga culpa a Kiko Matamoros de su aborto

Raquel Berlanga culpa a Kiko Matamoros de su aborto

Escrito por: dlopez    31 julio 2012     1 minuto

La joven cree que los comentarios de Matamoros provocaron su aborto

, la famosa rubia que protagonizó uno de los escarceos extramatrimoniales de Fran Álvarez, ha acusado a Kiko Matamoros de ser el culpable de su aborto. La joven fue al Deluxe y recibió los comentarios afilados de los Kikos, a raíz de estos comentarios abortó pero lo más curioso de todo es el informe médico.

Según el facultativo, Berlanga abortó cinco días antes de ir al programa. Matamoros reconoció que todo era muy doloroso pero que «si esto no se corresponde con la realidad, el primero que va a poner una querella soy yo».

La joven fue también pretendienta de Efrén en Mujeres, hombres y viceversa. Igualmente, muchos «grandes hermanos» han apoyado las versiones de los Kikos al declarar que la joven es bastante complicada de comprender.

Bea «La Marquesa» indicó, según informa el blog de Kiko, que «¡Porque Raquel es la más tranfullera y la más problemática!Vino un día como descompuesta y me llevó a casa una bolsa de algo que no debía, y yo teniendo un hijo adolescente hay cosas que no puedo pasar… Encima me lo enseñó como “¡fiesta!”.

«Es una busca vidas que conoce a todo quisqui del mundo de la noche y que por una copa o por un tiro se van al baño con tío… Tuvo la posibilidad de haber salido adelante en mi casa, pero es un trasto, en vez de eso prefirió traerme al tío casado al que se estaba tirando y sacando todo el dinero que podía». Mucho nos tememos que ahora es el momento de Raquel Berlanga, en unos días en sus pantallas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.