Karmele Marchante defiende a su marido ante Belén Esteban

Karmele Marchante defiende a su marido ante Belén Esteban

Escrito por: dlopez    31 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La periodista pone en su sitio a la colaboradora

pero no para hacer uno de sus típicos brindis al sol sino para que se la partieran. La colaboradora se subió tanto a la parra que Karmele Marchante tuvo que ponerla en su sitio tras ciertos comentarios fuera de lugar.

La Esteban comentó que el marido de Karmele le robaba joyas a su mujer. Karmele no dudó en comentarle que “si tú por tu hija matas yo por mi marido también”. “Lo que dijiste no tiene ninguna base fundamental ni ninguna razón de peso para haber dicho semejante barbaridad que además es un delito. Mi marido jamás ha entrado en un plató. Si lo hizo fue a petición mía y para esclarecer algo que se me cayó el plató encima”.

Karmele ha rechazado hacer un Deluxe para explicar el tema, “ si me siento atento contra mi propia dignidad y la honorabilidad de mi marido, y credibilidad a la hora de sentarse en los tribunales”. El marido de la citada ya tiene las cintas del programa en su poder y no dudará en denunciar a la de San Blas.

La colaboradora optó por reconocer que “De lo que más me arrepiento es el daño que le he hecho a ella. Cuando lo he visto me he venido abajo”. La Esteban comentó que todo obedecía a una táctica para detectar a un topo que pasa información de su vida a otros periodistas y que sería Mila Ximénez. Kiko Matamoros comentó que dudaba de todo esto y ahí quedó otro episodio lamentable protagonizado por la Esteban.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.