Fernando Alonso, cumpleaños en compañía de su novia

Fernando Alonso, cumpleaños en compañía de su novia

Escrito por: dlopez    30 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Más líder del mundial de Fórmula 1, el asturiano disfruta de una cena en la intimidad

Fernando Alonso sólo pudo ser quinto en el gran premio de Hungría pero logró irse líder del mundial de Fórmula 1 para disfrutar de unas merecidas vacaciones. La cena la celebró con Dasha Kapustina, su novia, y la foto del momento la colgó el propio piloto en Twitter con el siguiente comentario “Cenando en Budapest….. en la intimidad… ;)”.

Budapest es una de las mejores ciudades de todo el campeonato!!! Restaurantes, clima, gente…me gusta!” continuaba el asturiano que parecía radiante a sus 31 años. Todo parece indicar que este año tiene muchas posibilidades de ganar el mundial y su estancia en el equipo Ferrari parece llenarle de satisfacción.

Como respuesta a todos los mensajes recibidos por sus fans comentó que “Muchas gracias a todos!!! Hoy es uno de esos días es los que sabes que lo mas importante no es remontar, ni ganar, ni sudar… es sentir el cariño de todos vosotros, de mi familia, de toda la gente que quiero, eso es lo que de verdad te hace pasar un feliz día!! Mil gracias!!!”.

Dasha también comentó en su Twitter “Hoy, cena en muy buena compañía. ¡Me encanta!”. La pareja parece seguir adelante y todo indica que Dasha es el tipo de mujer que le gusta al piloto. Discreta, bellísima y sabiendo con quién está manteniendo una relación. Hacen muy buena pareja y seguro que su apoyo se convertirá en fundamental para la última parte del mundial de Fórmula 1 que Alonso bien podría ganar una vez más. Esperemos que así sea.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.