La Cosa Rosa » Curiosidades » Dasha Kapustina, modelo y graduada en Recursos Humanos

Dasha Kapustina, modelo y graduada en Recursos Humanos

30 julio 2012

Dasha Kapustina, modelo y graduada en Recursos Humanos

Hace unos días os comentábamos que Fernando Alonso había colgado varias fotos en Twitter con su más que amiga Dasha Kapustina, aunque la primera vez que sabíamos de la joven modelo fue en mayo, esto confirmaba que su relación avanzaba. Evidentemente, muchos nos preguntamos quién es esta guapa chica.

Dasha, que tiene 22 años, es rubia de ojos grises tirando azules, mide 1,72 y pesa 52 kilos, apareció en la vida del piloto de Fórmula I tras su fugaz romance con otra modelo Xenia Tchoumitcheva. El asturiano conocía a la modelo en una discoteca de Shanghai donde salió a divertirse después del Gran Premio de China. Alonso se fijaba en un grupo de rusas entre las que estaba Kapustina a mediados de abril.

Según cuenta el suplemento Gentestilo de ABC, el día 20 de julio, la joven confesaba a una amiga vía Twitter que su relación con el español duraba ya tres semanas y que, por fin había logrado reunirse con él. En esta red social cuenta que se graduó a finales de junio en la Universidad Estatal de Extremo Oriente (Vladivostok) en la especialidad de Recursos Humanos.

Su trabajo como modelo se centra sobre todo en Asia por lo que vive habitualmente en Tokio. Es la imagen de la casa de moda japonesa Le salon d´Y.Co., pero regresó a su ciudad natal para presentarse a los exámenes. El día 7 de julio emprendió un vuelo a Madrid y el 11 de julio colgó una foto de la playa de San Lorenzo en Gijón. Después el piloto y la modelo viajaron juntos a Italia y después a Alemania. Luego volvieron a Italia y parece que seguirán juntos hasta el 27 de agosto cuando regresará a Rusia y luego a Japón.

Según su agencia, Dasha ha desfilado para Gucci, Dior, YSL, Chanel y Chloe. Fue la protagonista de un catálogo de ropa de baño para Daks y de un vídeo publicitario de los cosméticos de Escada para Corea del Sur. Sin duda, su relación con Fernando Alonso, que ayer cumplía 31 años, le lanzará en el mundo de la moda.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Tags: , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 30 julio 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información