Charlize Theron está harta de Kristen Stewart

Charlize Theron está harta de Kristen Stewart

Escrito por: dlopez    29 julio 2012     Comentario     1 minuto

La actriz no soporta la actitud de la joven con el director de su última película

ha estallado contra Kristen Stewart y su relación con el director de su última película juntas. La joven tiene un romance con Rupert Sanders casado con Liberty Ross, íntima amiga de Theron que no está dispuesta a permitir semejante escándalo.

Fuentes cercanas a la actriz comentan que “Charlize está bastante enfadada con la actitud de Kristen y no logra entender cómo ha sido capaz de hacer lo que ha hecho. Ella es muy amiga de Liberty e incluso han ido a fiestas juntas, por eso no logra entender por qué sucede todoe esto”.

“Charlize le dio muchos consejos a Kristen e incluso le propuso ser la madrina de su hijo adoptado Jackson. Tras todo lo sucedido no es capaz de entender nada y no sabe cómo manejar la situación. Todo ha pasado a espaldas de la actriz y ahora se siente traicionada al comprobar cómo la joven se la estaba jugando a sus espaldas”.

“Theron está entre la espada y la pared ya que no sabe qué hace exactamente. Es posible que opte por seguir su relación con Liberty pero también con Kristen a la que considera casi una hermana menor. Es difícil para ella”.

Sin duda alguna la historia se ha convertido en un relato algo rocambolesco. Su mejor amiga se lía con el marido de otra mejor amiga y ella en medio. El tiempo, una vez más,será el fiel testigo de todo lo que suceda a este respecto. Seguiremos informando sobre este suceso.

Vía | Hollywood Rag


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.