La madre de Johnny Depp hospitalizada

La madre de Johnny Depp hospitalizada

Escrito por: Elisa    31 julio 2012     Comentario     1 minuto

El actor visitaba a su madre en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles.

El domingo por la noche, el actor visitaba a su madre que se encuentra hospitalizada en el prestigioso Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. Una fuente contaba a E! Online que la madre Johnny Depp, Betty, había ingresado en el hospital en la unidad de cuidados intensivos para enfermos con problemas respiratorios.

Al nominado al Oscar y a su madre, a la que se le ha podido ver con su hijo durante distintas entregas de premios y alfombras rojas, se les vio al principio del fin de semana llegando al hospital en la limusina del artista.

El representante de Johnny Depp no ha hecho ningunas declaraciones al respecto aún. Esperamos que Betty se recupere totalmente y que deje el hospital lo antes posible.

Después de meses de rumores en junio se confirmaba que el actor y su pareja Vanessa Paradis rompían después de 14 años juntos y lo ha hecho de manera amistosa, según declaraba un portavoz del intérprete en un comunicado que fue enviado a Entertainment Tonight Tuesday. “Por favor, respetad su privacidad y lo que es más importante, la privacidad de sus hijos”, explicaba. La pareja tiene dos hijos Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9.

A principios de julio, Vanessa Paradis reaparecía tras su separación con el protagonista de Piratas del Caribe en la premiere del film que protagoniza Je me suis fait tout petit en París.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.