Kayne West confirma el embarazo de Kim Kardashian

Kayne West confirma el embarazo de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2012     1 minuto

El pasado 22 de diciembre os comentábamos que Kim Kardashian está harta de que la tilden de gafe y que quería afianzar su relación con Kayne West con un hijo que ya estaría esperando. Muchas webs «serias» negaron una y otra vez la información que confirmó ayer el propio West en el concierto que dio en Atlantic City.

Kim estaría embarazada de tres meses y toda la familia de la modelo lo sabía desde el primer momento. La callada por respuesta y un intento de disimular les ha servido para un trimestre pero las últimas fotos en público de Kim confirmaban que había cambios en su cuerpo que apuntaban a un embarazo (la que os mostramos en la parte superior se tomaba el pasado 28 de diciembre)

Khloe Kardashian comentaba en su Twitter que «guardar un secreto es complicado cuando se tiene una familia tan grande y cuando estamos tan excitados por esta noticia. He querido gritar a los cuatro vientos y desde el techo esta noticia y ahora puedo hacerlo sin problemas».

Se ignora si Kim estaba presente ayer en el concierto pero sí lo estuvo el sábado cuando colgó en su Twitter una foto de West en la que se leía «El cielo». Sólo nos queda esperar que todo vaya muy bien y que a partir de ahora se hable de Kim para bien y no sólo para mal.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre Kim Kardashian y cómo pensáis que será su 2013. ¿Felicidad total o escándalo de por medio? ¿Seguirá toda la vida con Kayne West? Seguro que tenéis una opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.