Hillary Clinton, hospitalizada desde ayer en Nueva York

Hillary Clinton, hospitalizada desde ayer en Nueva York

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2012     1 minuto

Hillary Clinton sufrió hace un par de semanas un desmayo y en la caída se golpeó teniendo una contusión. Como consecuencia de la misma ha tenido problemas en el riego sanguíneo y un coágulo ha provocado que la ingresen de urgencia en el Presbyterian hospital de Nueva York para intentar dar con la solución a este problema.

De momento está tomando anti coagulantes y sigue en observación. Cuando pasen cuarenta y ocho horas se decidirá si sigue con el tratamiento o si tiene que someterse a una intervención que evite estos coágulos en el futuro.

Los médicos han declarado que «seguiremos informando puntualmente de su estado de salud y también de las posibles consecuencias que pueda tener en el futuro la contusión que sufrió tras su desmayo. Una vez que se sepan todos estos datos los médicos decidirán si hay que tomar alguna otra medida».

El desmayo se produjo por una deshidratación que sufrió la citada. Se ignora dónde se ha localizado, y cómo, el coágulo y qué tipo de diagnóstico tiene lo que mantiene a Hillary ingresada. De hecho, comenzará 2013 en un hospital rodeada de su familia y con las esperanzas intactas para volver a ser la que era.

Esperemos que se mejore lo antes posible y que los médicos logren dar con la solución necesaria para evitar males mayores. Nos sumamos a los deseos de una pronta recuperación que se han venido publicando en distintos medios de comunicación a nivel mundial.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.