María de Villota, navidades en familia y esperanzas para 2013

María de Villota, navidades en familia y esperanzas para 2013

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2012     1 minuto

La piloto de Fórmula 1 protagonizó una de las noticias más duras de este año que termina. Ha pasado las fiestas con su familia y se plantea un 2013 lleno de esperanzas e ilusiones que han de llevarla de nuevo a la primera plana de la prensa deportiva.

María de Villota protagonizó una de las noticias más duras de este año que termina. Su accidente el pasado mes de julio estuvo a punto de convertirse en tragedia pero poco a poco ha podido recuperarse y mostrar que las agallas necesarias para subirse a un coche de Fórmula 1 también las tiene para enfrentarse a los duros golpe de la vida.

¡Hola! publica que la piloto está pasando la Navidad con su familia y que lo que dijo en su primera entrevista para la citada publicación sigue de plena vigencia. Las ganas de vivir siguen siendo superiores a cualquier curva del destino.

«Feliz de poder pasar la Navidad con mi familia.Os deseo una Navidad hacia los demas,sentida, entrañable, especial» comentaba María en su Twitter. Sus amigas son sus pilares en estos momentos y su línea de pensamiento sigue siendo la misma.

«He aprendido que hay más vida fuera de la Fórmula 1. Estoy segura de que lo mejor está por venir. Lo más importante es estar viva. El ojo que he perdido me ha devuelto el norte. Esta nueva oportunidad la voy a vivir al cien por cien».

Así lo está haciendo y así esperamos que siga en este 2013 que está a punto de llegar. Sólo nos queda desearle lo mejor para el nuevo año y esperar que pronto podamos verla en algo relacionado con el deporte de sus amores. Nuestros mejores deseos para María, seguro que el podio le reserva el primer puesto para todos sus proyectos.

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados