Las rupturas más sonadas de 2012 (y II)

Las rupturas más sonadas de 2012 (y II)

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2012     3 minutos

En julio, Soraya Arnelas hablaba de su ruptura con Jonathan Moen, después de cuatro años de relación, sin embargo poco después se la veía feliz con Miguel Herrera, ex Míster Cádiz. En este mes se conocía la infidelidad de Kristen Stewart a Robert Pattinson que acababa con su relación, pero la retomaban entre finales de agosto y mediados de septiembre. En agosto, se anunciaba la ruptura entre el cantante Dani Martín y la estilista Huga Rey.

En el universo Gran Hermano también se han producido rupturas la de Ari con Michael que se anunciaba en septiembre, pero luego volvían para después volver a romper. En este mismo mes, Ainhoa Pareja hablaba de su ruptura con Pepe Herrero en el Deluxe.

Fiona Ferrer y Jaime Polanco se separaban también en septiembre, después de tres años casados y por culpa de la distancia. En octubre, se anunciaba la separación del actor australiano Russell Crowe y Danielle Spencer, tras nueve años casados y dos hijos en común y la de Danny DeVito y Rhea Perlman, una de las parejas más estables de Hollywood, se separaban después de 30 años casados.

En octubre, Daniel Radcliffe y Rosie Coker rompían, al igual que Scarlett Johansson con Nate Naylor, pero poco después encontraba de nuevo el amor con el francés Romain Dauriac. También se acababa la historia veraniega entre Taylor Swift y Conor Kennedy, pero pronto la estrella del country se ilusionaba de nuevo con el integrante de One Direction, Harry Styles.

En noviembre, después de una relación de algo menos de un año con la modelo Erin Heatherton, Leonardo diCaprio volvía a quedarse soltero. Fonsi Nieto y Alba Carrillo se separaban, algo que sorprendió a pocos.

Durante este año se ha hablado de la relación de Sergio Ramos y Pilar Rubio, de su posible ruptura y del intento del deportista por volver a retomar su historia con Lara Álvarez, que se rumorea que podría tener algo más que una amistad con Ángel Martín.

También han estado en boca de todos, Justin Bieber y Selena Gomez que rompían en noviembre, pero volvían a los pocos días, aunque hay rumores de una nueva ruptura, se les ha visto en Utah esquiando junto a Taylor Swift y Harry Styles.

El 30 de noviembre regresaba a televisión Belén Esteban, ya separada de nuevo de Fran Álvarez, pero en esta ocasión, afirmando que es la definitiva. También Ana Milán anunciaba su ruptura con su marido Jorge Juan tras solo un año de relación y poco después se conocía su relación con Fernando Guillén Cuervo.

Muy complicada y mediática está siendo la separación de Luján Argüelles de Benjamín de la Fuente. La presentadora de televisión no está saliendo muy bien parada tras las declaraciones de su ex. También se acababa la relación de Mariló Montero con Santiago González y la de Anne Igartiburu con Daniel Alcázar.

El año se cierra con la separación de Giannina Maradona y del Kun Agüero. La hija del astro argentino del fútbol ha optado por abandonar Manchester para instalarse en La Finca junto a su hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

En La Cosa Rosa | Las rupturas más sonadas de 2012 (I)

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.