17 agosto 2012 Gente, Música, Moda, Parejas

Hoy ha saltado la noticia de la ruptura de una pareja, Dani Martín y Huga Rey habrían puesto punto y final a sus tres años de historia en común. La foto que ilustra la información es de sus vacaciones el pasado verano, pero según parece éste lo han pasado cada uno por su lado. Ni el cantante ni la estilista han confirmado ni desmetido nada en sus respetivas cuentas de Twitter.

La exclusiva la daba “El programa del verano” de Telecinco, sin embargo los rumores de crisis vienen de hace unos meses, momento en el que ambos lo negaban, así como el embarazo de Huga. Según otros medios, la pareja estaba pensando en casarse e incluso se filtró el supuesto lugar del enlace el Dominio de Valdepusa, propiedad del marqués de Griñón.

La pareja vivía en la casa del exvocalista de El canto del loco y su relación estaba totalmente consolidada. Además Dani Martín se encargó de hacer público su amor hacia la estilista en Facebook. Huga Rey, aunque cuenta con un círculo de amigos y conocidos muy populares, era un rostro desconocido hasta que comenzaba a salir con Martín.

Ahora el artista se encuentra en Madrid inmerso en la preparación de su segundo disco en solitario, mientras Huga está rodeada de amigos en estos días de vacaciones antes de volver al trabajo. La chica se había convertido en su pareja tras su mediática ruptura con Patricia Conde, que al poco tiempo comenzó a salir con Carlos Seguí con quien se casaba este verano en Mallorca.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Ideal
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *