29 diciembre 2012 Deporte, Parejas

maradona-kun

Giannina Maradona ha optado por abandonar Manchester, la ciudad en la que residía junto al Kun Agüero, para instalarse en La Finca. La casa, valorada en cinco millones de euros, que se compró el jugador en la citada urbanización está siendo el refugio de la hija de Diego Armando Maradona.

La pareja, según la prensa argentina, llevaba rota desde hace algún tiempo. A él se le relacionaba ya con una famosa cantante de su país y ella no ha tenido más remedio que coger las maletas y a su hijo Benjamín para mudarse a España.

Vanitatis comenta que “Ninguno de los dos tiene intención de que la relación se recomponga en un futuro cercano. Además, a él ya le relacionan con una conocida cantante argentina. A Giannina en cambio la han tentado con suculentas ofertas para acudir a varios programas de televisión para hablar de su relación con el jugador, aunque por el momento se contiene. La ruptura entre ambos ha sido inesperada, ya que formaban una de las parejas más consolidadas del mundo del fútbol”.

En otro orden de cosas, Gianina estaría intentando reclamar su parte correspondiente de los más de ochocientos millones de dólares de la herencia de su padre. Los hijos ilegítimos del cantante y la lucha por sus derechos podría complicar la operación.

Sobre la ruptura ninguna de las partes ha querido pronunciarse todavía aunque Gianina sí estaría dispuesta a acudir a algún plató de televisión para contar su historia. Esperamos vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 'Kun' Agüero y Gianina Maradona terminan su relación por presunta ... - Revista Generacción - Google Noticias 1 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *