Gwen Stefani y el estrés de su rutina diaria

Gwen Stefani y el estrés de su rutina diaria

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2012     1 minuto

Gwen Stefani pasó de ser la cantante de No Doubt a una artista en solitario con una carrera sólida. Su vuelta al panorama musical con su grupo le ha dado muchas satisfacciones pero por delante le queda una gira mundial, criar a sus dos hijos, diseñar una línea de ropa y darle forma a su próximo trabajo en solitario.

Parece lógico que con todo esto por delante no esté demasiado centrada en su vida diaria y que muestre síntomas de ansiedad. Una fuente cercana a la cantante ha comentado que «apenas duerme, tiene mucha ansiedad y muchos proyectos».

Tony Kanal, bajista de No Doubt y pareja de la cantante, reconoce que «ella siente que le está fallando a todo el mundo». En una reciente entrevista se dio la circunstancia de que la cantante comenzó a enumerar todos los proyectos que tenía y concluyó «es imposible que los lleve a cabo, no es lógico tener tantas cosas en mente».

Una fuente cercana confirma que «su salud está empeorando día a día. Tiene dolores de cabeza todo el día, la espalda le duele muchísimo y no logra relajarse. Contactó con un acupuntor y ahora lo tiene al lado casi todo el día».

Otro de los rumores que más daño le ha hecho es el publicado por la prensa americana de que ella estaba saliendo con un psicólogo. Afortunadamente su marido aclaró que él mismo le pidió que fuera a terapia y que no hay nada de lo publicado. Demasiado estrés para la cantante. ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Ricardo dice:

    Hay información que no es verídica y hace dudar de su calidad como periodistas, ella no va a sacar otro disco en solitario y su esposo no es Tony Kanal, es Gavin Rossdale como se mencionó anteriormente, por eso se hacen los chismes….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.