Lady Gaga, consejera antes de los conciertos de su gira en 2013

Lady Gaga, consejera antes de los conciertos de su gira en 2013

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2012     1 minuto

Lady Gaga vuelve a hacer historia y no lo hace ni por uno de sus vestidos ni por ningún escándalo sino por su nueva propuesta para antes de los conciertos. El Monster Ball Bus se instalará fuera de cada concierto para que los fans puedan encontrar primero algo que hacer y luego intentar dar con la solución a alguno de sus problemas.

Se espera que la propia cantante aparezca, en contadas ocasiones, por el bus pero ella explica este proyecto indicando que «habrá grupos privados o públicos para hablar de problemas como la depresión, los desordenes alimenticios y todo lo que les pueda afectar».

«También habrá juegos, un DJ y todo lo necesario para no sólo encontrar la solución a estos problemas sino también distraerse y pasar un buen rato antes de cada concierto. Lo que sí quiero dejar claro es que en el bus ni la depresión ni los problemas se tomarán a la ligera. Habrá consejos expertos para todos».

Ya a nivel profesional reconoce que el 11 de enero arranca en Vancouver la última manga de su gira, «me quedan tres meses de gira todavía y solo puedo decir que me alegro mucho de que así sea ya que tengo muchas ganas de veros a todos cada día».

Originalidad a raudales y un deseo de cuidar a sus fans le habrían llevado a poner en marcha una iniciativa inédita en el mundo de la música. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. Fernando dice:

    Disculpa, pero no se llama Monster Ball bus sino BORN BRAVE BUS!