Doña Letizia, de fiesta en el local de moda en Madrid

Doña Letizia, de fiesta en el local de moda en Madrid

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2012     1 minuto

Doña Letizia, según publica Vanitatis, habría salido con un grupo de amigos a tomar una copa por Madrid. Escogió uno de los locales de moda en la capital, Luzi Bombón, para disfrutar de un rato de tranquilidad.

La citada fuente publica que «Relajada y muy habladora, la princesa olvidó, al menos por unas horas, la sucesión de contratiempos que en los últimos meses vive su familia. Conseguir mesa en este local, ubicado en el Paseo de la Castellana y en el que es habitual ver comiendo a Rodrigo Rato, Jaime de Marichalar, la familia Aznar Botella o los hijos de Naty Abascal, es una tarea casi imposible, debido a la demanda que existe. La princesa, en cambio, no tuvo problema alguno».

Otros locales como el Ten con ten o La negra Tomasa suelen ser habituales en sus excursiones al centro de la ciudad en las que se encuentra con amigos entrañables para ella. Del último local citado comentan que «Allí ha acudido en varias ocasiones, ya que, al estar frecuentado por muchos turistas, casi nadie la reconoce. Y cuando lo hacen, desmiente ser la princesa de Asturias, como ocurrió durante su última visita. Y cuando le apetece probar cosas nuevas, se pierde por Lavapiés».

Pues nos parece perfecto que así sea. No todo va a ser protocolo y seriedad. De hecho seguimos pensando que Doña Letizia mantiene una personalidad muy marcada que apenas conocemos y, todo sea dicho, nos gustaría conocer algo mejor. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.