1 enero 2013 Curiosidades, Política

hillary-clinton

Ayer os dábamos la noticia del ingreso en un hospital de Nueva York de Hillary Clinton. Un coágulo de sangre habría provocado esta circunstancia y los médicos iban contra reloj para localizar el problema e intentar dar con alguna solución al respecto.

Pues bien, el equipo médico del Presbyterian Hospital ya ha localizado el coágulo e indica que ” no ha causado por ahora un daño neurológico ni un infarto cerebral. También recuerda que Clinton está recibiendo tratamiento con anticoagulantes y asegura que su vida no corre peligro. “Se le dará el alta cuando se le haya establecido la dosis de su medicación” indican en el último parte médico publicado.

“Por lo demás, la secretaria de Estado está haciendo progresos excelentes y estamos convencidos de que se recuperará por completo. Ella está de buen humor y responde a sus médicos, a su familia y a las personas de su equipo” según publica El Mundo.

Clinton lleva sin aparecer en público desde primeros de mes. En un primer momento se dijo que había contraído un virus estomacal en un viaje por Europa. Posteriormente se reconoció que debido a una deshidratación se desmayó y al caer se produjo una conmoción cerebral que ha tenido como consecuencia el ingreso actual.

Sea como sea, nos alegramos de que Hillary parezca estar más tranquila gracias a los médicos que le han ayudado a recuperarse y que indican que todo irá bien. Esperemos que su 2013 sea lo suficientemente positivo como para olvidar este mal arranque del año.

Síguenos en Twitter.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *