Colate Vallejo Nágera y su enfrentamiento con Paulina Rubio

Colate Vallejo Nágera y su enfrentamiento con Paulina Rubio

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2012     1 minuto

Colate y Paulina eran una pareja perfecta para todos. Sus fotos en las revistas y el amor que se profesaban en público solían ser motivo de comentario ya que eran prácticamente los amantes de Teruel. Todo cambió, llegó la separación, la polémica y un duro enfrentamiento que están protagonizando en los juzgados.

Según informa Vanitatis, Colate no parece demasiado contento de lo que está sucediendo en lo que a la gestión de la custodia de su hijo se refiere y ya ha llegado a declarar que Paulina «no tiene piedad».

Paloma Barrientos entrevista al citado que declara «El siete de enero tenemos que estar de vuelta en Miami. No quiero tener problemas, porque la situación se está volviendo insostenible. Nunca imaginé que llegaría a estos extremos de querer quitarme a mi hijo. No tiene ni piedad ni respeto. Mi hijo me quiere muchísimo y es feliz conmigo. Estuve un mes sin saber de él cuando su madre se lo llevo a México. Imagínate mi desolación».

Igualmente acusa a Rubio de ponerle un detective para controlar sus movimientos, «he tenido durante nueve meses a un detective que ha grabado todos mis movimientos. Esos videos los presentaron en el juzgado en una vista rápida que tuvimos y no lo aceptaron. Se mantiene la custodia compartida, como estaba desde el principio».

El susodicho comenta que el hijo de ambos tiene una cuidadora durante las 24 horas que han de pagar a medias, «aunque Paulina todavía no le ha pagado nada», y que espera que la custodia siga siendo compartida. Así lo esperamos.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.