22 diciembre 2012 Curiosidades, Parejas, Televisión

kim-kardashian-kanye-west-2012

Kim Kardashian está harta de que le acusen de gafe. Su fallido matrimonio y su relación con Kayne West han sido dos factores que han provocado que muchos opinen que Kim es gafe para sus parejas. Tan en serio se ha tomado la acusación la modelo que no sólo estaría pensando en quedarse embarazada sino que según el Enquirer ya estaría esperando a su primer hijo.

La citada publicación comenta que “si bien es cierto que Kim ha estado haciendo deporte y comiendo sano últimamente, en las últimas semanas ha ganado hasta cinco kilos de peso y todos en su zona abdominal. Los rumores de embarazo están más que justificados”.

“Ella le ha confesado a sus amistades que ha dejado de beber alcohol y que quiere comprarse una casa más familiar en Los Angeles. Cuando un amigo le preguntó a Kim si estaba embarazada respondió que: “Si así fuera sería un gran regalo de Navidad”. Parece evidente”.

Lo que parece también casi seguro es que Kim no anunciará nada de forma oficial hasta que no haya pasado su primer trimestre de embarazo. Otra fuente cercana indica que “Kim siempre ha sido familiar y siempre ha querido ser madre. Su deseo parece haberse convertido en realidad”.

Sólo nos queda que la propia Kim confirme tan gratísima noticia para la pareja. Ambos podrían ser muy felices en 2013 con la llegada de un bebé que, a buen seguro, les daría una estabilidad sentimental más que necesaria teniendo en cuenta la vida tan ajetreada que llevan. ¿Qué pensáis?

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2012
  2. Kayne West confirma el embarazo de Kim Kardashian 31 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *