Katie Holmes lleva a Suri a un colegio católico

Katie Holmes lleva a Suri a un colegio católico

Escrito por: Elisa    15 julio 2012     1 minuto

Suri asistirá al colegio católico del Sacred Heart en Nueva York.

Suri Cruise ya tiene encaminados sus pasos lejos de la iglesia de la Ciencología. Según Los Angeles Times, Katie Holmes ha inscrito a su hija de seis años en un prestigioso colegio católico de Nueva York el convento del Sacred Heart.

Esto va a suponer un gran cambio en la coqueta niña que hasta ahora ha sido educada en casa con profesores privados. Además de asistir a un colegio católico, sólo de chicas, tendrá que acudir a misa cada jueves.

El centro cuesta 38.000 euros al año y no será Suri Cruise, el primer nombre conocido que tenga entre sus filas. Entre las antiguas estudiantes del Sacred Heart se encuentran: la cantante Lady Gaga; la actriz Jordana Brewster; la socialité Nicky Hilton y la abogada Carolina Kennedy.

Pronto veremos a Suri con su nuevo uniforme, mientras su madre y también su abuela materna se ha dedicado a pasear con ella por Nueva York, visitando tiendas y museos. En cuanto a Tom Cruise, la prioridad en su acuerdo de divorcio es tener la posibilidad de ver a la niña a menudo. Su abogado hablaba con People, pero no especificaba cuando se producirá el reencuentro de Suri Cruise con su madre, tras el abrupto divorcio entre sus padres, pedido por su madre, Katie.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

2 comentarios

  1. anonimo dice:

    No entiendo porque se casó con el si sabía como era Tom. La Cienciología le ha comido el seso y no saldrá de ella en su vida….. Esto es como si yo me caso con un Judío siendo Católica, yo no voy a dejar mis creencias por otra persona porque no sería yo y es injusto que yo le exija a otra persona que haga eso por mi. No basta con el enamoramiento porque la convivencia y el día a día de dos personas opuestas en su modo de ver la vida no es la misma y los obstáculos muy grandes.

  2. Cotillera profesional dice:

    Bueno, no le comeran el coco los de la cienciologia sino los catolicos.
    ¿Que diferencia hay? para mi ninguna.

    P.D – Queda claro que soy amnostica.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.