Mayra Gómez Kemp ha ganado su lucha contra el cáncer

Mayra Gómez Kemp ha ganado su lucha contra el cáncer

Escrito por: dlopez    15 julio 2012     1 minuto

La presentadora cuenta en Sálvame su batalla contra la enfermedad

Mayra Gómez Kemp ha podido contra el cáncer. Con un emotivo «Solo quiero decir que sí se puede, Terelu sí se puede» comenzó su intervención en Sálvame.

«Me han hecho una biopsia total«, una prueba que ha sido concluyente: «Estoy libre de cáncer», decía. La presentadora comentaba a Paz Padilla: «Tú sabes lo bonito que es cuando te preguntan ‘cómo estás’ poder decir ¡Muy bien!» declaró.

Hablando con Terelu se comentaron que «sí porque además es lo que uno desea, tener fuerzas para enfrentarse a esto, desgraciadamente tantas veces como no sé quien quiera». Terelu comentó que «Uf, no voy a poder, yo estoy a una semana, se supone que el viernes que viene cumpliré mi última semana de radioterapia, llevo ya 20 sesiones con la de hoy y se hace muy largo, muy largo, pero se puede y se tiene que poder».

«Lo primero que pregunté es ‘si esto sale positivo ¿Qué hacemos?‘, ¿Qué opción tengo después de esto?» fue la gran pregunta que se hizo la legendaria presentadora. Esperemos que pronto alguna cadena de televisión le ofrezca a Mayra un programa a su medida.

Una de las caras más famosas de la televisión española en los años ochenta, Mayra Gómez Kemp fue la comandante del mítico «Un, dos, tres», el programa concurso que nos alegraba las noches de los viernes. Tiempos que ya no volverán pero de los que seguimos teniendo un gratísimo recuerdo. Al igual que hizo Mayra ayer, les enviamos nuestro mensaje de apoyo a los enfermos de cáncer. Ánimo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.