Snooki ya tiene nombre para su bebé

Snooki ya tiene nombre para su bebé

Escrito por: Elisa    14 julio 2012     1 minuto

El bebé de Snooki y Jionni LaValle se llamará Lorenzo LaValle.

Snooki será madre el próximo mes de septiembre y hace un tiempo comentó que para su hijo quería un nombre italiano. También aseguraba que tenía dos en mente: Jionni Jr. o Lorenzo, después de desvelar en mayo que el bebé era un niño. Parece que Nicole Polizzi y su prometido Jionni LaValle han elegido el nombre de Lorenzo para su pequeño.

La noticia vio la luz cuando algunos de los compañeros de Snooki en Jersey Shore lo «desvelaron» de forma accidental en una entrevista con USA Today y la futura madre lo confirmó posteriormente.

Snookie contó a la publicación que había tenido un embarazo sencillo, pero que últimamente su espalda le estaba matando. En estos momentos, los chicos de Jersey Shore están grabando su sexta temporada en Seaside Heights, New Jersey.

El pasado jueves en el reality de Snooki y JWoww se pudo ver cómo la albondiga organizaba una cena con sus compañeros para contarles que estaba embarazada y comprometida. Lo cierto es que los chicos se sorprendieron bastante, pero en lugar de mostrar alegría, se mostraron escépticos. Comentaron que Snooki se había comprado el anillo ella misma, que Jionni era un rollo de una noche y Vinny sentenció: «Chicos, de todos modos, os vais a divorciar muy pronto».

La chica, de 24 años, celebró su baby shower que fue filmada, por supuesto por la MTV. Según E! News, Snooki organizará una segunda fiesta más íntima a comienzos de agosto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.