Alba Carrillo comienza sus vacaciones enfadada con Fonsi Nieto

Alba Carrillo comienza sus vacaciones enfadada con Fonsi Nieto

Escrito por: Elisa    14 julio 2012     1 minuto

Alba Carrillo llegaba a Ibiza con su hijo y su madre y se enfadaba tras esperar durante horas a Fonsi Nieto.

La modelo comenzaba ayer sus vacaciones y llegaba al aeropuerto de Ibiza junto a su hijo Lucas y a su madre. Sin embargo, no lo hizo con buen pie porque Fonsi Nieto tardó casi dos horas en recoger a su familia.

Alba llegaba a la isla hacia las 10 de la mañana y, al ver que su pareja no estaba en la terminal esperándolos, se apresuró a llamarle. La modelo tuvo que insistir varias veces para que Fonsi cogiese el móvil, mientras su madre jugaba con Lucas, totalmente ajeno a la tensión que estaba padeciendo su madre.

Aunque, Alba Carrillo se encontraba acompañada de su madre, la espera no le resultó nada agradable, lo que le provocó un gesto serio y un enfado con su novio. Puesto que apareció casi dos horas después y aunque, Fonsi intentó calmar un poco los ánimos de su chica, no tuvo éxito.

Éstas son las primeras vacaciones de la pareja con el pequeño Lucas, al que se le ve un bebé grande, sano y tranquilo. Fue el niño el único que le sacó una sonrisa a Alba Carrillo tras la situación que había vivido tras el «despiste» de Fonsi. No sabemos que le pasó al expiloto ahora reconvertido en DJ, puede ser que se acostase tarde tras una larga noche de trabajo pinchado y por la mañana no escuchara su despertador.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente / Vía | Gtres

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Y la tia, viendo el plantón de él, ¿no fue capaz de coger un taxi?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.