Katherine Jackson, cuestionada por los medios de comunicación

Katherine Jackson, cuestionada por los medios de comunicación

Escrito por: dlopez    2 enero 2014     2 minutos

Katherine Jackson ha pasado de ser la defensora de Michael Jackson a una persona cuestionada por los fans del rey del pop. La madre del mítico cantante les pidió a los fans dinero para hacer un documental sobre su hijo. Años después del documental nunca más se supo aunque el dinero sigue en poder de la susodicha.

Katherine organizó una petición de fondos en internet apoyada por sus nietos Prince, Paris y Blanket. En la web se especificaba que se quería hacer un documental para glosar la vida del cantante pero también se indicaba que si el documental no se llegaba a realizar el dinero recaudado sería para Katherine. El Michael Jackson state ya ha comentado que no piensa hacer documental alguno por ninguna cantidad de dinero. Dos y dos son cuatro.

Esta historia fue desvelada por TMZ y al poco tiempo de informarse de la misma ya recibieron una nota de los abogados de Katherine Jackson indicando que se había devuelto todo el dinero pero esto es bastante complicado de comprobar. Que conste que en ningún momento estamos acusando a Katherine Jackson de nada, más bien a los que le rodean.

La madre de Michael ha demostrado su entereza a la hora de intentar que se haga justicia con su hijo. Igualmente, quiere hacer un documental con imágenes más privadas de Michael para mostrarle al mundo que el cantante no era el monstruo que quisieron pintar algunos medios sino todo lo contrario. Sus intenciones son loables pero los que le rodean bien pueden aprovecharse de ella para hacer este tipo de peticiones y de paso manchar el nombre de Katherine.

Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Qué os parece lo que hace Katherine Jackson? ¿Pensáis que puede estar rodeada de personas poco apropiadas que se aprovechan de ella? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

6 comentarios

  1. Fernanda dice:

    ¡Yo no la cuestione jamas porque desde la hora 0 sabia que la mafia que mato a Michael estaba detrás y que esto, que ustedes dicen, es lo que buscaban! ¿Saben por que? Por la apelación al juicio contra la mafia de AEG… ¡Simple!

  2. Fernanda dice:

    ¿¿¿¿AÑOS DESPUÉS??? ¡¡¡DEJEN DE USAR A «Trash Media Zone» DE FUENTE!!!

  3. Fernanda dice:

    ¿¿¿Que medios??? Las grandes corporaciones amigas de SONY, AEG y los albaceas testamentarios seguramente… ¿¿¿Que fans??? Los que reciben un cheque mensual para generar odio en la comunidad y para promocionar la basura de SONY, AEG y los albaceas testamentarios… Yo soy devota de Michael Jackson, e intento apoyar y cuidar a los niños, y no de su familia pero esto es vergonzoso…

  4. yo dice:

    A estas alturas hay muchas evidencias de que Michael no está muerto.En cuanto a lo de su madre, no sé que pesar. Creo que Michael tuvo en 2009 un ataque epiléptico,creo que había llegado al límite de sus fuerzas soportando la presión de AEG , Sony y de algunos allegados, y ahora me parece que está vivo, pero alejado de su familia.

  5. yo dice:

    En 2011 algunos anunciaron que regresaría, mientras otros pedían que le dejaran de presionar.Como dijo TMZ «EL ESTÁ VIVIENDO LA VIDA ahora», ya que nunca lo pudo hacer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.