María José Campanario no quiere ver a su madre en el Deluxe

María José Campanario no quiere ver a su madre en el Deluxe

Escrito por: dlopez    2 enero 2014     1 minuto

Remedios Torres se sentará, si nadie lo remedia, mañana en Sálvame Deluxe para someterse a una nueva entrevista en la que saldrá trasquilada por los colaboradores del programa. Su hija ha comentado en público que no quiere ver a su madre en esta tesitura una vez más.

Tras descubrirse que las entrevistas anteriores poco tenían que ver con ayudar a su hijo Diego, del que ya os comentamos su vida laboral hace unos meses, Remedios apenas pudo defenderse de las múltiples acusaciones recibidas por los colaboradores del programa. María José ya le ha dicho que no vaya mañana al plató.

Torres entiende a su hija pero también sabe que de no ir a la entrevista se enfrenta a una importante multa económica que nadie está dispuesto a abonar. María José opina que en el programa no se portaron demasiado bien con su progenitora aunque se abstiene de comentar en qué se basa para semejante comentario.

Sea como sea, mañana observaremos una vez más como esta señora se sienta a cobrar tras haberle prohibido su participación a Belén Esteban, a la que su marido ha insultado cuando le ha apetecido, y a Mila Ximénez, imaginamos que por hablar claro. Lo peor de todo es que mañana no estará Jorge Javier para comandar la entrevista sino Terelu por lo que todo puede terminar convertido en un sainete de compañía de teatro amateur. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis que debería hacer Remedios Torres mañana?

Vía | El Mundo

Síguenos en Twitter

6 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Del dicho al hecho…….hay mucho trecho , que diga ahora que no quiere ver a su madre sentandose a cobrar por hablar , es absurdo , si demasiado sabe María José que si se expone lo hace por dinero , no importandole hacer el ridículo , rebajarse a que le digan unas cuantas verdades. Si no quiere que su madre haga semejante espectáculo , denles ustedes el dinero que tanta falta le debe hacer , como para sentarse nuevamente allí.

    • UBrique dice dice:

      La familia de la Esteban come de esta señora de la que habla todos los días la golfa Esteban. La golfa ESTEBAN vive de la mentira y el insulto, vive de una menor y el padre de esta. Ahí queda la hemeroteca como patrimonio para esa menor alienada por dinero para vivir sin trabajar toda una vida. Menos droga y mentiras!!!!!

    • Anonimo dice:

      La Señora Remedio puede hablar del libro de Belen y sus adicciones ps es un libro publico y donde ella publica las porquerias k se metia en el cuerpo la vida de asco k ha llevado .. eso es de ser una buena hija o una buena madre ?? donde estaba el defensor del menor en esos momentos?? para k parte del mapa estaba mirando eh ?? Belen alias Carmen de Mairena , tanto decir por mi hija mato , habla menos de la familia Janeiro Campanario porque tu misma eres una verguenza de mujer , tu estas ahi por lo k estas por comportate como una bajuna eso sube audiencia , pero cuando los Españoles no kieran escuchar mas ignorante telecinco no te acojera y haber donde estaras ?? nunca olvides k estas ahi por tener una hija de una torero y por no contar la verdad , el porque saliste de ambiciones ?? el porque Jesus no se caso contigo y el porque perdio todo el vinculo el padre con la hija … tu misma le has inculcado a tu hija ese odio k le tienes a su padre , pero la vida te lo ara pagar , en esta vida se paga todo el mal , asi k aprovecha ahora donde estas , porque hoy estas ahi mañana Dios dira ah!! sobre el papel k hace Jesus en la pelicula , nunca olvides k es protagonista junto a su directo y tu solo estuviste unos minutos y es mas de lo mal k lo hiciste te tuvieron k matar jejejeje !!

  2. Pierre dice:

    La ESTEBAN que cierre esa boca sucia que tiene ya que su madre no se hablaba con sus abuela ni fue al funeral ni dormía con sus padre del que estuvo separada largó tiempo. Sinvergüenza!!!! . Sabes por qué quieres sentarte con remedios ? Porqué tienes a todos los palmeros que TE HACEN EL TRABAJO SUCIO, SON TUS BASUREROS! Los que limpian tu mierda, tú no tienes que hacer nada, sólo berrear mientras ellos babean mentiras con los ojos mirando al suelo. Belén Esteban, tu cara ha sido operada tres veces, tienes costuras hasta en el occipital, y tu vida JHA SIDO LA GRAN MENTIRA DE TELE5.
    !

  3. Anonimo dice:

    http://isabelrabago.com/2014/01/02/segun-belen-esteban-he-estado-nueve-anos-con-jesus-janeiro/#comments

    Según Belén Esteban: “He estado nueve años con Jesús Janeiro”

    Jajajajjajajajajajajaja
    Esto es periodismo, don datos!

  4. Anonimo dice:

    En 5 minutos , infinidad de mentiras. Esa es la Esteban. Miente tanto que se contradice a sí misma cada vez que habla. Indudablemente las DROGAS afectan a las neuronas. Y la prueba es la Esteban. No solo esta más recauchutada que el muñeco Michelin, del cual a copiado su nueva imagen sino que la única neurona que el azúcar glass no le ha reventado , le patina, je.
    – 9 años con Jesulin? jajajaja .Ni dos estuvo.
    -Ella no vende a su hija? jajajaja. Lleva viviendo de vender a esa niña 14 años.
    -Su madre no habla? jajajaja .Ha sido su madre la bocachancla a la que cortaron en directo por faltona.
    – Ella esta mejor que la Campa? jajajaja . Ni después de 20 operaciones de estética para recomponerla los estragos de las drogas esta mejor que una abuela de 80 años. Es el muñeco Michelin con los labios de Carmen de Mairena.
    _ Jesulin no va a ver a su hija? jajajaja. Es su hija la que nunca esta en esa casa para que su padre pueda verla, la que no quiere ir a verlo y la que por todo el odio que le ha metido la garrapata contra su padre entre YA en los programas para poner a su padre a los pies de los caballos. LO QUE HA VISTO EN SU CASA, vamos.
    _ La familia de la Esteban no vive de la tv? jajajaja. NO, claro. Prefieran TANGAR a la SS con pensiones de invalidez falsas , como el hermano. O bien con pensiones no contributivas cuando ha estado trabajando pero sin cotizar un duro, como la madre. CHUPOPTEROS.
    -Su familia se lleva bien? jajajajajaja . Por eso se murió la abuela y la buenisima de su madre no fue ni al entierro. Es que ni se hablaba con ella.
    – Ella no defrauda a la SS? jajajaja. No, no. Ella prefiere DEFRAUDAR 300000 euros a HACIENDA , que somos todos.
    Y así un largo etc de mentiras y desvarios de esta GARRAPATaA adicta a las mentiras y a inventarse una vida que nada tiene que ver con la realidad.
    No solamente nadie la cree, sino que a no ser en el programa donde la dan de comer , en el resto de sitios redes sociales incluidas la ponen como lo que es. Un ENGENDRO ENVIDIOSO QUE SE ESTA PUDRIENDO POR DENTRO POR LA RABIA Y LA ENVIDIA DE NO SER ELLA la señora de Janeiro. Y no hay más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.