Ricky Martin, rumores de ruptura sentimental

Ricky Martin, rumores de ruptura sentimental

Escrito por: dlopez    2 enero 2014     1 minuto

Ricky Martin y Carlos González Abella habrían roto su relación de pareja según ha informado el periódico puertorriqueño El Nuevo Día. La noticia no ha sido confirmada por el cantante por lo que todo es un rumor hasta que se confirma o desmienta la información.

Según la citada fuente, la representante en la isla del cantante, Helga García, les ha confirmado este extremo añadiendo que Ricky no iba a hacer ningún tipo de declaración al respecto. Normalmente un comunicado oficial es la forma de afrontar este tipo de sucesos pero tampoco tenemos por qué dudar del citado diario.

La relación entre el economista Carlos González Abella salió a la luz en mayo de 2010. Ya entonces os comentábamos que «tiene 33 años y aunque hace las veces de asistente, es asesor financiero y viene de una familia muy conocida en Puerto Rico ya que su tío, Pedro Roselló, fue gobernador del país. Parece ser que ambos se habrían conocido durante sus años como estudiantes en el Colegio Sagrado Corazón».

Luego vino el reconocimiento público y el posado con los gemelos del cantante en la portada de People. Desde entonces han vivido grandes momentos de amor y han vivido su amor sin el menor problema.

El cantante colgaba hoy en su Twitter «Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien. Repite todo esto después». Por lo tanto el cantante no ha reconocido nada oficialmente. ¿Noticia o rumor? Sed vosotros los que opinéis al respecto de esta supuesta ruptura.

Vía | El Nuevo Día

Síguenos en Twitter


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.