Kate Moss se ha casado con Jamie Hince

Kate Moss se ha casado con Jamie Hince

Escrito por: Rosa María    1 julio 2011     1 minuto

Como bien anunciábamos ayer, la polémica super modelo Kate Moss se ha casado con el rockero Jamie Hince, guitarrista del grupo ‘The Kills’ en una ceremonia celebrada en la pequeña capilla de Southrop, Inglaterra, acompañados por amigos y familiares.

Moss como cualquier novia apareció radiante en la capilla alrededor de las cuatro de la tarde, a bordo de un Rolls Royce plateado, junto con su padre, Peter, y su hija, Lila Grace de ocho años.

No fue hasta que se bajó del coche cuando se reveló el secreto mejor guardado por toda novial. Tras varios meses de rumores, finalmente eligió el diseño de su amigo John Galliano, que pese a los problemas que está teniendo con la justicia por sus malogradas palabras antisemitas, Kate ha confiado en él.

Un diseño muy romántico y de campiña con inspiración ‘vintage’ en blanco roto, y con una gasa superpuesta con pequeñas paillettes doradas. El pelo suelto con un velo de encaje blanco bordado de flores que le daba una inspiración aún más romántica.

Tras la ceremonia los novios posaron sonrientes junto a la multitud y los invitados. Entre los que se han podido ver a Anna Wintour, Stella McCartney, Vivienne Westwood, el cantante Bryan Ferry, la modelo Naomi Campbell, y el actor Jude Law.

Todos los invitados, alrededor de 300, tienen todo un largo fin de semana de celebraciones donde, además de disfrutar del catering que han preparado los hoteles Dorchester de Londres y el Ritz de París, disfrutarán de todo un festival rockero a cargo del legendario Iggy Pop, The Rolling Stones, Beth Ditto o la propia Allison Mosshart.

Vía | Hola
Foto | Gtres

un comentario

  1. idea dice:

    ay que poca gracia me hace esta mujer, y que falta de estilo mas grande. Desde luego cuando quieren promocionar a alguien, lo consiguen aunque sea un edefesio. Mas peluqueria hija.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.