Kate Moss desmiente haber padecido anorexia y consumido heroína

Kate Moss desmiente haber padecido anorexia y consumido heroína

Escrito por: Elisa    19 julio 2013     2 minutos

La británica protagoniza la portada de la revista Allure del mes de agosto donde asegura que nunca fue anoréxica ni consumió heroína. Kate Moss, a sus 39 años, sale al paso de estos rumores que le han perseguido durante toda su carrera en el mundo de la moda. «Es horribles, especialmente el tema de la anorexia», cuenta. «La heroína, fue como ‘es simplemente ridículo. No tomo heroína. Solo porque uso un poco de eyeliner negro que difumino…'».

«Sin embargo, el tema de anorexia es lo que más me molesta por hacerme responsables de la enfermedad de alguien», explica. «No fui anoréxica», añade. Ahora la modelo está tranquila junto a su marido Jamie Hince, con quien se casaba en julio de 2011, sin embargo sigue unos pocos hábitos de belleza, entre los que incluye tener siempre el pelo limpio y no llevar pantalones de chandal y no usar conjuntos de dos piezas.

También cuenta que no le importa llevar la parte inferior del bikini y que a su marido no le importan las marcas blanca en su culo, pero intenta no tener los pechos blancos.

Además, es madre de una niña de 11 años, Lila que podría estar pensando en seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. «Ha visto como diez veces «El diablo viste de Padra», y tiene un escritorio en su habitación con un teléfono… Se pone un modelito y coge el teléfono: ‘Hola, oficina de Miranda Priestley’ yo le digo Lila, ¿no sabes quién es Miranda Priestley en la vida real?, pero a ella no le importa», cuenta Kate Moss que asegura que le resulta muy gracioso ver a su hija en esta situación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | US Weekly

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Negar lo innegable ….realmente hay que ser muy cínica , no olvidamos las fotos que se le tomaron tiempo atrás cuando la sorprendieron inyectandose y con una cara de drogada ….. y que ahora diga que no ha consumido heroína ? sea la droga que sea , se sabe que es una drogadicta , y lamentablemente se le ha seguido dando espacio en publicidad , en las revistas , etc. , algo realmente condenable , ya que no es para nada un buen ejemplo a seguir.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.