Kanye West, acusado de intento de robo en grado de tentativa

Kanye West, acusado de intento de robo en grado de tentativa

Escrito por: dlopez    20 julio 2013     1 minuto

Kanye West parece no amoldarse demasiado bien a su nueva vida. Es curioso que el músico sí aparezca en todos los medios cuando está de promoción pero una vez acabada la misma opte por odiar a los compañeros de la prensa gráfica. Más curioso todavía resulta que siendo el padre de la hija de Kim Kardashian, que se hizo famosa gracias a un reality en el que cuenta su vida, vaya ahora de que respeta su privacidad.

Ayer mismo por la tarde, en pleno aeropuerto de Los Angeles, el cantante se dirigió a un fotógrafo e intentó robarle la cámara. En el forcejeo el fotógrafo resultó lesionado. Tras el mismo denunció a West y se espera que el caso se analice en breve por parte del juez.

La idea de presentar cargos contra West no es sólo una anécdota, como en otras ocasiones, sino que esta vez le puede costar más caro de lo que piensa el rapero. Agentes de la policía entrevistaron al fotógrafo y determinaron que las lesiones que padecía eran producto del forcejeo que había provocado el cantante.

La policía siempre acusa al presunto delincuente por el delito más grave y en este caso será el de robo en grado de tentativa el que prospere. West sigue sin verse en público acompañado de Kim y su hija North. Los rumores de separación de la pareja arrecian y ninguna de las citadas han aparecido, de momento, en los medios de comunicación. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.