Snooki and JWoww podrían volver a Jersey Shore en la tercera temporada de su reality

Snooki and JWoww podrían volver a Jersey Shore en la tercera temporada de su reality

Escrito por: Elisa    19 julio 2013     1 minuto

Las noticias apuntan que el rodaje de la tercera temporada de Snooki & JWoww llevará a Nicole Polizzi y Jenni Farley de nuevo hasta Seaside Heights, al lugar donde se grabaron cuatro de las seis temporadas de Jersey Shore. MTV aún no lo ha confirmado oficialmente, pero en el lugar se asegura que las chicas acudirán allí durante su nueva entrega y que también visitarán dos localizaciones costeras más: una casa en Pelican Island y una residencia en Seaside Heights.

Sin embargo, algunas autoridades de «Jersey Shore» se siente molestos cuando les pregunta por la posible vuelta de las chicas y afirman que no tienen tiempo de pensar en tonterías cuando están centrados en la reconstrucción de la zona que fue azotada por el huracán Sandy. Así que lo que menos necesitan son distracciones y otra vecina opinaba: «Es una locura hacerlo aquí… Muchos de nosotros nos hemos mudado de la zona o estamos en proceso para conseguir reconstruir nuestras casas».

Desde Twitter, Snooki contestaba a James Byrnes, presidente del consejo del municipio de Berkeley y autor de las anteriores declaraciones: «No te preocupes, James Byrnes, no seremos una distracción para ti ni para tu comunidad, tengo una familia como todo el mundo que disfruta de la costa».

Mientras Snooki disfruta de la maternidad y de su sorprendente pérdida de peso, ahora algunos afirman que está demasiado delgada. La chica ha perdido más de 22 kilos y medio desde que diera a luz a Lorenzo a finales de agosto de 2012. Mientras, JWoww disfruta de su compromiso y piensa en ir hacia al altar con su prometido Roger Mathews.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.