Kate Middleton, segundo aniversario de boda en un hospital infantil

Kate Middleton, segundo aniversario de boda en un hospital infantil

Escrito por: dlopez    30 abril 2013     2 minutos

Kate Middleton parece tener más claro que algunas, de cuyo nombre no queremos acordarnos, princesas herederas que la obligación está siempre por encima de la devoción. Mientras observamos cómo algunas princesas optan por irse de compras, ir a conciertos o «escaparse» a hurtadillas de palacio, Kate prefiere irse al hospital infantil Naomi House del condado de Hampshire para visitar a los niños enfermos y todo esto el día en el que se celebraba el segundo aniversario de su boda.

El centro lo «inauguró el príncipe Carlos en 1997 y en el que se ofrecen cuidados paliativos a los niños y jóvenes y ayudan a sus familias a afrontar esa difícil situación. Con un vestido y una chaqueta en tonos salmón, la chaqueta de la diseñadora Tara Jarmon, hizo su aparición en las puertas de este centro, donde la esperaban varios de sus trabajadores y algunos de sus pacientes, como una niña que le entregó un ramo de flores».

En un vídeo explicativo comentaba que «Como madrina de los hospitales infantiles East Anglia’s he tenido la fortuna de ver de primera mano el trabajo que han hecho por los niños y jóvenes que tienen una corta esperanza de vida y por sus familias. Con nuestro apoyo se podrán seguir ofreciendo estos extraordinarios servicios de cuidados paliativos».

Si bien no podemos olvidarnos de la carga de marketing de este tipo de apariciones públicas no por eso hemos de quitarle el mérito a su visita. Como decíamos al principio, al menos tiene claro que más vale salir para esto que no para que los escoltas te lleven a toda prisa a palacio para que su marido no se entere de que has salido… Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.