Vanesa Romero abandona «La que se avecina»

Vanesa Romero abandona «La que se avecina»

Escrito por: dlopez    30 abril 2013     1 minuto

Vanesa Romero es la segunda actriz, tras Cristina Castaño, que abandona la comunidad de Montepinar tal y como confirmó el director de la serie «La que se avecina» Alberto Caballero. La baja será temporal y «por motivo de la trama» pero sin duda alguna estamos hablando de la ausencia de una de las grandes actrices de la serie.

Igualmente se confirma que «Esta marcha se suma a las de Cristina Castaño y Eduardo Gómez, Judith y Maxi en la serie, que han anunciado que no estarán en los primeros capítulos, aunque eso sí, su ausencia es temporal ya que volverán cuando esté avanzada la temporada».

«En la séptima temporada también se verán caras nuevas como la de María Adánez, que llega para interpretar a Rebeca, una abogada matrimonialista amiga de Judith. Además, Fernando Tejero y Antonia San Juan serán personajes fijos».

La serie sigue siendo uno de los grandes pilares sobre los que basa su audiencia Telecinco. La comicidad y las tablas del elenco hacen de esta serie una de las más entretenidas del panorama nacional y siempre apostando por esa comedia clásica española.

Se desconocen los planes de Vanesa Romero para un futuro próximo aunque imaginamos que tras haber estado grabando temporada tras temporada de la serie lo lógico es que quiera descansar un poco para recargar las pilas de cara a su regreso.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Vanesa es una de las actrices más importantes de la serie? ¿Os gusta su personaje? Vuestros comentarios, como siempre, serán bienvenidos.

Síguenos en Twitter

Vía | Terra

3 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Deja la serie porque va a hacer teatro y no lo puede compaginar.

  2. fan dice:

    Se va porque viene María Adanez, la ex de su chico…

  3. Roxi dice:

    Pues yo creo que la serie no va a perder, más va a ganar que lo contrario, porque está chica no es buena actriz, y está ahí por su matrimonio con el director.
    Me alegro de que por fin, se vaya!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.