Kate Middleton echa mucho de menos al Príncipe William

Kate Middleton echa mucho de menos al Príncipe William

Escrito por: dlopez    11 marzo 2012     1 minuto

Kate Middleton echa mucho de menos al Príncipe William. La princesa se habría quejado de las largas ausencias de su marido.

Kate Middleton no es sólo la imagen de la denostada Casa Real británica sino una joven que acaba de casarse y que, según publica People, echa mucho de menos a su marido William. La joven sigue con la profesionalidad que exige su cargo y que la convertirá algún día en la reina de Inglaterra pero el derecho a réplica siempre lo ha tenido y lo tendrá.

El Diamond Jubilee que celebra la abuela de su marido, la reina Isabel II de Inglaterra, la tiene bastante ocupada estos días. Ambas van de gira por la isla para presentarse ante su pueblo y recibir todo tipo de vítores y alabanzas. Esta ocupación «profesional» no le quita a Kate que tenga ganas de estar con su marido.

Las declaraciones se han producido en Leicester donde Kate acudió a recibir un masaje de manos de Laura Murphy, una fisioterapeuta, que no dudó en preguntarle sobre su matrimonio. Kate contestó que «Él es un encanto pero le echo muchísimo de menos».

Kate había pasado el día en varios actos institucionales y hablando animadamente con la gente pero al relajarse no dudó en hacer este comentario. Como es lógico, nos resulta bastante extraño que alguien de su importancia le suelte semejante titular a una masajista pero cosas más raras se han visto.

Es lógico pensar que lo que sufriera su suegra Lady Di vaya a repetirse con la joven si bien nos encantaría ver a una pareja feliz y sonriente que ofrezca otra cara de la corono inglesa. ¿Qué pensáis al respecto?

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.